Sobre nosotros

Nuestra empresa

Namek Games & Comic nace de la afición a los juegos de rol, juegos de mesa y artes gráficas de su promotor Manuel Magno.

Además de ser aficionado de los productos que ofrece en la tienda, desde los 18 años he estado involucrado en el movimiento asociativo friki de la ciudad de Sevilla. En 2005 conozco y entro a formar parte de la Asociación El Dirigible. Desde ese momento comenzamos a organizar eventos de juegos de rol y juegos de mesa para el público sevillano que estaba huérfano de eventos. Desde 2005 a 2012 organicé junto con el resto de socios de El Dirigible las Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla. Con mucho esfuerzo logramos que vinieran a Sevilla por primera vez autores de reconocido prestigio y editoriales de todo el país.

Los juegos de rol es la principal afición, aunque se trate del sector más complejo de trabajar consideramos que Sevilla se merece que cualquier aficionado pueda encontrar en su ciudad todo el material publicado así comos sus accesorios. Aunque en Sevilla tenemos la suerte de tener grandes tiendas de juegos, consideramos que podemos mejorar cuantitativamente la oferta disponible.

Con el paso del tiempo la afición se ha convertido finalmente en labor profesional y durante una etapa de redescubrimiento interior nació la idea de dar el paso definitivo de un lado del mostrador al otro. Namek Games & Comic nace con la idea de:

  • Ofrecer siempre productos de alta calidad
  • Un servicio de atención al cliente diferencial
  • Dinamismo en los productos con los que trabajamos
  • Secciones específicas EnFemenino e Infantil

Desde nuestro local de Gran Plaza y dando los primeros pasos en el negocio, esperamos crecer hacia una oferta de ocio completa, diversa y accesible.