search

Terminal. La tormentada vida de Billy Keer

39,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido *
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Terminal, Holding On, Hub Games, juegos de mesa, juegos de tablero, Asmodee

Terminal: La Atormentada Vida de Billy Kerr es un juego cooperativo donde los jugadores tienen un trabajo delicado: encargarse de cuidar a un enfermo terminal. Ha llegado a la unidad un nuevo paciente en estado crítico: Billy Kerr. En la primera partida, solo sabéis tres cosas de él: su nombre, su edad (60 años) y que apenas le quedan unos días de vida.

A medida que los jugadores cuiden a Billy, irán conociéndole más. Ocupándose de sus necesidades y atajando cualquier emergencia médica, se ganarán su confianza, y conseguirán conocer su peculiar historia. La trama avanzará según se superen los diferentes escenarios, y finalmente podrán ayudar a Billy a encontrar el valor para enfrentarse a los tres grandes errores de su vida.

A lo largo de diez fases diferentes, Billy irá compartiendo su vida, sus recuerdos y aquellas cosas de las que se arrepiente. Su vida ha sido tan interesante como turbulenta, como descubrirán los los jugadores, que irán profundizando cada vez más en la absorbente narrativa del juego.

Terminal, Holding On, Hub Games, juegos de mesa, juegos de tablero, Asmodee

Terminal, Holding On, Hub Games, juegos de mesa, juegos de tablero, Asmodee

Terminal, Holding On, Hub Games, juegos de mesa, juegos de tablero, Asmodee

Terminal, un juego como ningún otro

Terminal: La Atormentada Vida de Billy Kerr es un juego como ningún otro. Alejado de mundos fantásticos, su componente narrativo es capaz de tocarnos el corazón y hablar de la condición humana. ¡Y todo esto mientras disfrutamos con nuestros amigos y discutimos que hacer en el próximo turno!

Diez escenarios para encontrar la paz

El juego consiste de 10 escenarios, en los que se profundiza en la psique de Billy. Nuestro objetivo será, en primer lugar, mantenerle con vida, y en segundo lugar, conseguir desbloquear sus recuerdos, para que Billy consiga dejar atrás la culpa y hacer las paces consigo mismo.

Errores que reparar

Los jugadores toman el papel de los enfermeros encargados de cuidar a Billy. Cada ronda se divide en tres turnos: mañana, tarde y noche, en los cuales tendremos que situar a nuestros trabajadores: según lo difícil de la tarea, serán necesarios de uno a tres para cubrir la contingencia.