search

Changeling. El Ensueño 20 aniversario (Ed. Bolsillo)

19,99 €
Impuestos incluidos Envío excluido *
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Changeling: El Ensueño es la quinta línea de juego de Mundo de Tinieblas, su primera edición apareció en 1995 e incorporó por primera vez la maravilla y la fantasía en un universo que parecía eternamente consumido por el desastre y la miseria. Los jugadores interpretaban hadas, criaturas nacidas de los sueños de la humanidad, que tras haber sido desterradas de Arcadia y quedar atrapadas en la Tierra se habían visto obligadas a enlazar sus almas con las de mortales para tratar de sobrevivir a la creciente Banalidad. Ahora podían ser rayos de esperanza en un mundo que parecía haber olvidado cómo soñar o podían encarnar las peores pesadillas del ser humano, todo ello mientras buscaban el equilibrio entre la magia y el Glamour del Ensueño y la cotidianeidad del Mundo de Otoño siempre en el filo entre la locura de la Confusión y el olvido del Deshacer.

Changeling: El Ensueño 20º Aniversario es un volumen de 500 páginas desarrollado por Matthew McFarland y escrito por autores clásicos de la línea de la talla de Ian Lemke, Nicky Rea y Jackie Cassada y que cuenta con ilustraciones a todo color de Tony DiTerlizzi, Rebecca Guay y Melissa Uran entre otros míticos ilustradores de Changeling. El libro recoge información detallada de todas las Linajes, los distintos Gallain (desde los Nunnehi o los Inanimae a los terribles Thallain), así como las Artes y Reinos con los que realizan sus cantrips y gran cantidad de información sobre la sociedad feérica, el Ensueño y sus moradores. Además, el sistema de juego ha sido mejorado y actualizado.

Nosolorol y Biblioteca Oscura publican ahora Changeling: El Ensueño 20º Aniversario en español en tres formatos dignos de coleccionista, respetando al máximo la calidad y los formatos de la versión en inglés, y con una cuidada traducción. Changeling logró dar cabida entre sus páginas a criaturas feéricas nacidas del folclore y la mitología de todos los rincones del mundo y puso al alcance de los jugadores de Mundo de Tinieblas los personajes extraídos de los relatos clásicos de nuestra infancia.