search

Pathfinder para SW. Guía de Varisia

14,38 €
Impuestos incluidos *
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¡Cuna de leyendas!

 

Quienes se dirigen al norte desde Magnimar siguiendo la rocosa costa se dan cuenta enseguida de que se encuentran en una nación peculiar. La niebla cubre el paisaje ondulante, flotando fantasmagóricamente sobre los páramos húmedos y solitarios. Pequeñas zonas boscosas, cuyas enmarañadas entrañadas están impregnadas del olor a ortigas, laurel y savia de pino, cubren la región. Hacia el interior, valles fluviales delimitados por majestuosas secuoyas serpentean entre colinas irregulares y escarpaduras de piedra caliza. La inmensidad y la sensación de aislamiento de la zona han dado origen a su nombre local: la Costa Perdida.

Este libro detalla las ciudades y otras comunidades de la costa varisiana que albergan la clave para desentrañar los secretos de la campaña El auge de los señores de las runas. Describe Magnimar, Transbordador de tortuga, Xin-Shalast y la villa donde todo empezó: Punta Arena.

Con este libro podrás crear tus propias aventuras en estas comunidades de la Costa Perdida o completar la información que aparece en la campaña El auge de los señores de las Runas.

Para usar este suplemento es necesario el manual básico de Pathfinder para Savage Worlds.