search

Ka Boom Universe

15,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido *

Kaboom Universe NUEVA EDICIÓN + PROMO ESPECIAL DE LANZAMIENTO (Limitado a primeras unidades)

 

  • ¡Kaboom es un juego de cartas dinámico y adictivo!
  • Fácil de aprender
  • Edad recomendada: A partir de 6 años
  • Modo competitivo: 2-8 jugadores
  • Modo Solitario / Cooperativo:  1-3 jugadores
  • Duración: 10- 30 minutos

Cantidad

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Kaboom Universe es un juego de cartas que ha sido diseñado pensando en familias , grupos de amigos y jugones avanzados. Medio centenar de cartas, un dado de 12 caras y algunos tokens de cartón os proporcionarán cientos de horas de diversión con vuestro grupo de juego preferido alrededor de una mesa.

 Con Kaboom descubrirás un nuevo universo en el que los aliens vinieron a la Tierra para intentar salvar a los dinosaurios de la extinción. Tenéis la oportunidad de reescribir la historia.

 Las risas están garantizadas para todos los públicos y niveles. Si te gustan los juegos de mesa o los juegos de cartas y quieres compartir tu afición con tus seres queridos, ¡este es tu juego! 

 

 

DOS MODOS DE JUEGO: CIENTOS DE HORAS DE DIVERSIÓN

Modo Competitivo

 Evita los asteroides, pasa desapercibido y salva más dinosaurios que nadie para alzarte con la victoria, pero mucho ojo, ¡los demás jugadores no te lo van a poner fácil! 

Modo Cooperativo

 Trabaja como un equipo, uniendo fuerzas con los otros jugadores para salvar una pareja de cada especie de dinosaurio antes de que el gran meteorito lo destruya todo. ¡Kabooooom!

 

¿POR QUÉ ELEGIR KABOOM UNIVERSE?

 Porque es un juego de cartas con una alta interacción entre jugadores y con un universo por descubrir, en el que puedes añadir más o menos dificultad según el nivel del jugador. Excelente para disfrutar de un rato divertido, en un ambiente distendido e inmerso en un universo surrealista.

PERFECTO COMO REGALO

 ¿Quieres hacer un regalo especial para Navidad, un cumpleaños o un día especial? Kaboom Universe es la elección adecuada: es un juego económico, original e ideado para pasar un buen rato alrededor de una mesa, creando buenos recuerdos junto a los tuyos. Una apuesta segura.

 ¡Además comprando cualquier juego de Tembo estás apoyando un proyecto independiente y nos ayudas a crear nuevos juegos de mesa para vosotros!

 

¡Aprovecha al máximo tu experiencia con Kaboom!

 

Aquí tienes material descargable muy útil para completar tu juego: Versiones actualizadas de las reglas, nuevos modos de juego, mini-expansiones, etc.

¡No pierdas la oportunidad de explotar tu Kaboom!