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7 días de travesía (2º ed)

19,90 €
Impuestos incluidos Envío excluido *

7 DÍAS DE TRAVESÍA

PEPE PEDRAZ

All the Little Lights

Un juego de rol sobre un viaje de 7 días de duración, lleno de acción y riesgo por el día, y de recuerdos y vínculos durante la noche.

7 días de travesía usa el sistema de juego Cargado de emociones.

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En 7 días de travesía hay dos viajes. Uno personal a través de los recuerdos y otro grupal a través de las vivencias. 

Se juega a perder y a sentir. A sobrevivir. A recordar todo lo que tuvimos.

Este juego surge de la lectura de La carretera de Cormac McCarthy y la escucha de Seven Days Walking de Ludovico Einaudi.


¿QUÉ NECESITAS PARA JUGAR?

  • Entre 3 y 4 jugadoras (una de ellas será la guía de la travesía).

  • Un conjunto de dados de 6 caras. Con 8d6 para todo el grupo es más que suficiente.

  • Un lápiz, una goma de borrar y una hoja de personaje de cada ambientación por jugadora.

LO FUNDAMENTAL

7 días de travesía no es un juego pensado ni diseñado para jugar a ganar. Es una experiencia para jugar a empatizar con el resto de jugadoras y, sobre todo, para jugar a vivir una pequeña historia de un largo camino que llega a su fin. 

Prepárate para improvisar. Esta experiencia de juego cabalga entre la sensación de un storytelling (juego narrativo sin directora de juego) y un juego de rol algo más clásico. En la mayoría de los casos, será un recorrido lleno de peligros y decisiones trágicas por el día y de recuerdos y vínculos por la noche.

En 7 días de travesía las jugadoras interpretan a un grupo de supervivientes a las que, después de un extenso recorrido, tan solo les quedan 7 días para alcanzar su destino. Los personajes irán construyendo su pasado durante el trayecto, y no tendrán las habilidades habituales como fuerza, resistencia, agilidad o inteligencia. En su lugar, se utilizarán las emociones básicas definidas en 1980 por Robert Plutchik en su rueda de emociones, en base al motor de juego Cargado de emociones. 

Una de las jugadoras tomará el papel de la guía de juego. Será la mediadora y facilitadora de la narrativa y orientará (en caso de ser necesario) las acciones del resto de jugadoras dentro de cada travesía. También será la encargada de dar paso a las fases de Día y Noche.

La 2ª edición de 7 días de travesía incluye 8 ambientaciones (escenarios listos para jugar) y un modo solitario con ligeras modificaciones del sistema de juego.

También encontrarás las indicaciones para poder crear tu propia ambientación y un listado musical con temas que podrás utilizar para tus partidas.