search

Cazador de mentiras

19,90 €
Impuestos incluidos Envío excluido *

Una campaña para el juego de rol Cuentos de ánimas, que recupera el espíritu de las historias de terror episódicas y te pone en el papel de un investigador de lo oculto enfrentándose a lo desconocido en un recorrido por la España rural. Para jugar a Cazador de mentiras necesitaréis el manual de juego de Cuentos de ánimas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Cazador de mentiras es una campaña de horror rural para el juego de rol Cuentos de ánimas, creado por Scott Malthouse, que recupera el espíritu de las historias de terror episódicas, de las series clásicas protagonizadas por personajes que se enfrentan a lo desconocido y lo terrible.

A lo largo de seis capítulos entrelazados —llamamos aquí «capítulos» a los escenarios—, los jugadores narrarán su propio libro de relatos de horror y acompañarán al protagonista, un investigador de lo oculto, desde su primer encuentro con lo prohibido hasta la resolución de su destino final.


1. PERIQUITICO

La campaña da comienzo en Sobrinos, un pequeño pueblo del Campo de Cartagena. Recibes la llamada de un viejo amigo. Está preocupado por su hermano y su familia, se acercan las fiestas del pueblo y últimamente no paran de sucederse las desgracias.

2. MATRIOSHKA

En la residencia de mayores La Calma, cerca de Burgos, algunos residentes se quejan de ciertos ancianos...

3. KACHINA

En la sierra de Gredos hay un lugar llamado Carneval, allí todos los habitantes viven con el rostro oculto tras máscaras que ellos mismos fabrican.

4. FANTOCHE

Una mujer de Galomán ha reaparecido en el pueblo días después de ser enterrada, convertida en un títere.

5. CAZADOR DE MENTIRAS

Vuelves como cada año al festival de cine fantástico de Sitges, pero no te guía tu afición por lo cinematográfico, sino reencontrarte con el caçamentides.

6. FOSCO

Recibes una llamada de la alcaldesa de Castillejo de Robledo. Es hora de volver a tu lugar de origen.

Cada capítulo de Cazador de mentiras posee entidad propia, más allá del arco argumental que engarza toda la campaña, y viene precedido de un breve cuento, a modo de introducción, que narra hechos relacionados con el relato que vais a jugar. La acción se desarrolla en nuestra época actual, pero mantiene el espíritu del folclore y lo rural.