• ¡En oferta!
  • -25%
search

Pendragón

34,99 €
26,24 € 25% de descuento
Impuestos incluidos Envío excluido *

¡Captura el espíritu de la leyenda artúrica! Revive la grandeza y el romance de la más grande de las leyendas: ¡la historia del Rey Arturo! con el juego de rol Pendragón edición 5.1 escrito por Greg Stafford.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¡Captura el espíritu de la leyenda artúrica!

Revive la grandeza y el romance de la más grande de las leyendas: la historia del Rey Arturo. Interpreta a un caballero al inicio de su carrera en la época de Uther Pendragón, realiza búsquedas y peligrosas aventuras por tu señor, por tu dama, por la Iglesia o por tu propia Gloria. Obtén gran renombre por tus encomiables hazañas y hechos de armas, gánate incluso el derecho de grabar tu nombre en la Mesa Redonda a medida que la historia de Arturo y Camelot se desarrolla a tu alrededor.

La leyenda artúrica cobra vida en el mítico juego de rol de Greg Stafford. Traza tu linaje desde Uther Pendragon y cabalga junto a Arturo en la Britania encantada.

El juego de rol Pendragón, con sus reglas innovadoras, incluyendo un sistema de rasgos de personalidad y pasiones, está diseñado para ayudarte a decidir el comportamiento de tu personaje en cualquier circunstancia y proporciona una experiencia de juego única junto a, posiblemente, el tapiz más rico de la literatura occidental.

Esta Edición 5.1 es una actualización de la quinta edición, rediseñada y reorganizada, e incluye material nuevo y cambios en las reglas escritos por Greg Stafford, el creador del juego original y autor de la quinta edición.