search

Las Excelentes

10,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido *
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¡ES HORA DE PRINCESEAR! ¡Te has ganado una espada! ¡Y te han coronado! Ahora tienes la responsabilidad de ayudar a mantener Mundo Guay increíble y seguro. ¿Eres lo suficientemente PRINCESA? Oh... ¿y te hemos dicho ya que se han montado una pandilla? 

LAS EXCELENTES es un juego de rol ambientado en un reino de dibujos animados lleno de diversión y extravagancia. Independientemente del nivel de experiencia, cualquiera que haya imaginado ser un personaje de series como Hora de Aventuras y Steven Universe amará este juego narrativo ligero y cooperativo. ¡Incluso podrás escoger tus abalorios mágicos y al compañero/mascota/cosa que te acompañará durante tus alocadas aventuras, generadas a medida que avanza la sesión! 

Polymorph es un sistema de juego muy sencillo. Básicamente, se carga los sistemas complejos y el dominio de reglas enrevesadas en favor de una mecánica central elegantemente simple pero muy satisfactoria: TIRA TU DADO PARA VER QUÉ PASA.

En un JDR con sistema Polymorph cada tirada solo usa UN dado poliédrico específico (d4, d6, d8 o d10, no hay más). Los distintos dados disponibles representan una “manera de jugar” o un “papel" diferente dentro del grupo. Cada vez que alguien pregunta "¿puedo hacer algo?" solo tiene que lanzar el dado que tiene asignado y, de un vistazo rápido a su ficha, sabrá si ha tenido éxito.

NUNCA hay matemáticas involucradas cuando juegas con Polymorph. Dependiendo del mundo del juego y del tipo de personaje que lleves puedes tirar con ventaja o desventaja, eso es todo. ¡Y quien dirige la partida no tira dados, jamás de los jamases superjamás!

Polymorph se llevó el Premio a Mejores Reglas 2020 de IGDN, y ha sido nominado a los premios ENNIE tanto a las Mejores Reglas como a Producto del Año. Vamos, que ha sido testado hasta la saciedad y es un WINNER en toda regla.