search

Against the Darkmaster. Manual del DJ

39,50 €
Impuestos incluidos Envío excluido *
Cantidad

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción

¡Vuestra Saga Épica está a punto de empezar!

En Against the Darkmaster, adoptaréis el papel de una compañía de valientes héroes que resisten unidos el poder aparentemente abrumador de las Tinieblas.

Viajaréis a tierras lejanas, afrontaréis peligros aterradores, descubriréis objetos de poder ancestrales y reuniréis bajo vuestro estandarte a los ejércitos para derrotar al gran Mal que amenaza vuestro mundo: el Señor de las Tinieblas.

Sumérgete en un mundo de alta fantasía asediado por las fuerzas del Mal. Viaja por la foresta y las Tierras Tenebrosas. Enfréntate a peligros y busca abrigo en los últimos Refugios Seguros que logran resistir la influencia perniciosa del Señor de las Tinieblas. ¡El detallado sistema de viajes de Against the Darkmaster convierte cada travesía en una auténtica aventura!

¡Mutila, aturde y mata a tus enemigos! Los ataques mortales y los impactos críticos hacen que el combate sea rápido y brutal, ¡como un solo de guitarra de Speed Metal! Cada golpe puede ser letal, así que elige bien tus batallas y tus tácticas.

Forja el destino de tu personaje exclusivamente a través de tus decisiones, llevando a la mesa de juego tus motivaciones y objetivos sin poner en riesgo la inmersión narrativa, gracias al sistema de Pasiones y Motivaciones.

Flirtea con el lanzamiento de sortilegios o conviértete en un auténtico maestro de la magia, distorsiona tus sortilegios para generar efectos extraordinariamente poderosos, ¡pero cuidado con el ojo siempre vigilante del Señor de las Tinieblas!

¡Vuelve a disfrutar de las tiradas abiertas, los críticos y las listas de sortilegios!