search

Destellos. Pantalla del DJ Numenéra

18,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido *

Editorial: Holocubierta.
Autor: Monte Cook.
Tipo: Básico.
Línea: Nemenéra.

Encuadernación: cartoné color.
Nº de páginas: 412 22x30,5.
Interior en: color.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Destellos, la pantalla del DJ para Numenera, es el complemento perfecto para directores de juego ya que contiene todas las tablas y ayudas que pueda necesitar durante la narración de una partida. Además, va acompañada de un libreto de 32 páginas, que hemos titulado "Destellos, Pantalla del DJ" que incluye las traducciones de los suplementos "Taking the Narrative", en el que se proporcionan multitud de ideas para realizar intromisiones en el juego que, como ya sabéis, es uno de los elementos claves en Numenera, y también el suplemento "Injecting the Weird" que aporta ideas para cientos de elementos "extraños" que ayudarán al narrador a enriquecer y dar color a sus partidas.

Ha habido ocho mundos anteriores. Cada uno se prolongó en el tiempo durante muchos milenios. Cada uno acogía a una raza cuya civilización se elevó hasta la supremacía, pero que a su debido tiempo murió o se disolvió, desapareció o trascendió. Mientras prosperaba cada mundo, los que lo gobernaban hablaron con las estrellas, rediseñaron sus cuerpos físicos y dominaron la forma y la esencia, en cada caso a su propio modo.

Cada uno dejó restos tras de sí. Los habitantes del nuevo mundo (el Noveno Mundo) a veces lo llaman magia, ¿y quiénes somos nosotros para decir que se equivocan? Pero la mayoría da un único nombre al conjunto de este legado de antigüedad casi incomprensible. Lo llaman: NUMENÉRA.