search

Lola Vendetta ¿Qué Pacha ,Mama?

14,90 €
Impuestos incluidos Envío excluido *

Raquel Riba Rossy (Igualada, 1990) tuvo muy claro su objetivo desde pequeña: quería transmitir mensajes a través de sus personajes e historias. Hija del arquitecto Jaume Riba y de la artista multidisciplinar Clara Rossy, se alimentó del ambiente creativo que se respiraba en una familia de pintores, dibujantes, arquitectos y músicos. Estudió Bellas Artes en la Universitat de Barcelona y en la Escola de la Dona de Barcelona. En 2017 asalta las librerías con su personaje Lola Vendetta, protagonista de sus libros Más vale Lola que mal acompañada, ¿Qué pacha, mama? (2018) y ahora Lola Vendetta y los hombres. Vive en Barcelona y trabaja en proyectos como reEvolución Femenina, centrado en el empoderamiento de la mujer.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

No tod@s tenemos útero, pero tod@s hemos vivido en uno.

Más de 200.000 seguidores en las redes.

Hay muchas maneras de ser madre y otras tantas de ser hija, así que dime cómo quieres a tu madre y te diré quién eres.

Decidida a descubrir de una vez por todas su identidad, Lola Vendetta regresa dispuesta a cortar por lo sano, con la ayuda de su catana, el cordón umbilical y a emprender por su cuenta el camino de la revolución Femenina.

Reseñas:
«Un libro gráfico a la vez descarnado y tierno.»
Luz Sánchez Mellado,El País

«Confieso que he llorado con el libro.»
Berna G. Harbour, ¿Qué estás leyendo? (El País)

«Ofrece un nuevo discurso sobre la experiencia vital femenina, en primera persona, opuesto a los retratos que hasta ahora habían construido los autores masculinos.»
La Vanguardia

«Raquel Riba Rossy da, en¿Qué pacha, mamá?, un sablazo feminista a los estereotipos más cuquis que ha deparado la larga, silenciosa (y llena de encrucijadas, atropellos y callejones sin salida) historia de la maternidad.»
La Voz de Asturias

«Un homenaje a las madres.»
A. Soto,La Voz de Galicia

«Un volumen imprescindible que vuelve a demostrar la inagotable mordacidad de su autora.»
Pablo Martín